Autor mendicante

Guarida de Pedro en otoño

Guarida de Pedro en otoño

El 17 de octubre de 2010 dejé de trabajar y dejé de obedecer, entregándome a la experiencia «demoníaca» de la extinción en libertad. Fiel a una de las consignas clásicas de la filosofía («pensar la vida, vivir el pensamiento») y casi al modo de los quínicos antiguos, inicié entonces un proceso de acabamiento existencial que es también un gesto de insumisión desesperada. Si quieres ayudar a que este combate personal contra lo instituido («¿Eres la Noche?», Los Discursos Peligrosos y yo mismo) pueda alargarse todavía un poco más, acepto tu contribución sin sentirme por ello humillado ni halagado. A día de hoy, cifro mi orgullo residual en escapar del empleo y del mercado; y se me puede ver como un autor mendicante.

Para donaciones:

Pedro García Olivo. Núm. de cuenta:

IBAN ES91 2038 6306 6530 0023 8551

(Bankia)

Por giro postal:

Pedro García Olivo. Aldea Sesga, 175, Ademuz-46140, Valencia, España.

Guarida de Pedro en invierno

Guarida de Pedro en invierno

4 respuestas to “Autor mendicante”

  1. esas ventanas necesitan unos postigos

    Me gusta

  2. ¿Y por qué «autor» y no simplemente «mendicante» a secas?

    Me gusta

  3. Felicitaciones por el libro «El enigma de la docilidad».
    Te recomiendo
    http://pueblodeateos.blogspot.com/
    Me gustaría mandarte el libro.
    Abrazos
    Karina
    ayutun@gmail.com
    Valparaíso, Chile

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.